Diseño Web

En Hacopa realizamos todo tipo de diseño de páginas web. Desde páginas web básicas, a páginas web más complejas, o tiendas on-line para incrementar sus ventas, ya que hoy en día disponer de un diseño web profesional está adquiriendo cada vez más una mayor importancia en la vida empresarial, independientemente del tamaño y la naturaleza de su negocio. No permita que su competencia esté en internet y su negocio no.


DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Nos encantaría ocuparnos de su proyecto. ¿Por qué elegirnos? Nuestros diseños son atractivos, funcionales y de calidad. Si su diseño web no causa una buena primera impresión, podría perder clientes potenciales, ya que entre tantas páginas web donde poder elegir, el cliente cerrará su página y buscará otra, recayendo esa posible venta en la competencia.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Nuestros diseños están adaptados a otros dispositivos como móviles y tablets, por lo que el contenido se adaptará automáticamente a todas las resoluciones de la pantallas sin necesidad de usar el zoom gracias a su versión móvil.

Páginas web dinámicas

Para nuestros diseños utilizamos programación HTML5 y CS3, lo que nos permite diseñar páginas más dinámicas y atractivas, aunque si el cliente lo solicita, también dominamos los programas Wordpress, Joomla y Drupal.

Compatibilidad y rendimiento

Nuestras páginas son rápidas y disponen de un buen rendimiento. Además, son compatibles con todos los navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari.

Optimización para SEO

Nuestros diseños web están optimizados para que sean indexados correctamente por los buscadores de Internet y le permita llevar a cabo estrategias de marketing con más efectividad.


DISEÑO DE TIENDA ONLINE

En esta modalidad de página web su empresa tendrá la posibilidad de exponer sus productos online y poder venderlos fácilmente a través de internet. Gracias a este servicio el cliente tiene la posibilidad de comprar cómodamente desde casa, o desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Para ello, diseñamos su tienda online donde expondremos sus productos en Internet, generalmente ordenados por familias o categorías, donde el cliente podrá consultar los productos del catálogo y añadir aquellos que quiera adquirir a su “carrito de la compra” para abonarlos.

¿Qué va a contener mi tienda online?

En primer lugar, las fichas de los productos donde aparecerá el nombre del producto, referencia, una o varias fotografías y una descripción.

Se suele incluir un buscador para que el cliente pueda localizar de manera fácil lo que está buscando.

Aparecerán también las distintas formas de pago que queramos ofrecer, siendo las más habituales el pago mediante tarjeta de crédito/débito, paypal, transferencia bancaria o bien contrareembolso. También deberemos de informar de las distintas formas de envío como de su coste, así como de los plazos de entrega.